PLE: Entorno personal de aprendizaje

Este es mi PLE donde incluyo: Redes sociales, almacenamiento, elearning, comunicación, blogs y wikis y búsqueda de información.
Dentro de las redes sociales, habitualmente uso whatsapp y twitter para estar al día de novedades de las personas que sigo.
En cuanto al almacenamiento tanto drive como dropbox son habituales en mi día a día. Drive para el trabajo en grupo con mis compañeros y los trabajos del colegio y dropbox e icloud más como almacenamiento personal.
Utilizo elearning y en concreto moodle para los cursos online que realizo. Para la comunicación con mis compañeros y amigos utilizo tanto el correo electrónico de google como facetime, para los que están más lejos.
Para buscar recursos e ideas utilizo habitualmente Pinterest. En el colegio para trabajar con los alumnos y ofrecer información usamos blogger y una Wiki.





ACCESO A PLE

Comentarios

  1. Tu PLE está muy claro e organizado. Gracias a tu diagrama he visto que hay un elemento que se me ha olvidado a mí incluir en el mío: E learning. Muchas gracias por tu aportación.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario