¿QUÉ VEN LOS DEMÁS DE TI EN INTERNET?




La verdad es que alguna vez había buscado mi nombre en Google y había comprobado que no salía nada "raro". Lo que no había hecho nunca era buscarlo con comillas, ¡es increíble! sale muhísima más información.
Afortunadamente lo que he visto sobre mí me gusta y se corresponde con la imagen que tengo y que quiero mostrar en internet. Normalmente suelo ser bastante cauta con las redes sociales y nunca subo fotos de mí ni de mi familia a la red con lo que de momento parece que puedo estar tranquila.
Un tema que me preocupa bastante es la privacidad a terceros. Yo, a mi familia y amigos les tengo muy aleccionados sobre no mostrar fotos en las que salga con ellos pero, es inevitable ,que alguna vez alguien lo haga, ese alguien lo pase a otro alguien y así hasta el infinito. 
Creo que esto la educación es fundamental; enseñar a nuestros niños y adolescentes a pedir permiso siempre que haya terceros y en caso de no poder pedirlo, respetar la intimidad de los otros.

Comentarios