BLOQUE 3: DISEÑO DE UN PROYECTO FLIPPED CLASSROOM

Fuente: Wikimedia Commons
E
n este bloque, hemos aprendido a utilizar diferentes herramientas para hacer vídeos Flipped y enriquecerlos, como Edpuzzle o Playposit y los pasos para planificar, diseñar y enriquecer un vídeo para nuestros alumnos.
Me ha resultado un poco complicado decantarme por una herramienta determinada. Al final, opté por animaker porque no la conocía. Pagué la novatada y para incluir audio, tenía que ser de pago, así que tuve que grabarlo en el móvil y después incorporarlo. En fin, aventuras (ja,ja, já).Este es el vídeo inicial:



 Y este es el acceso al vídeo enriquecido en Playposit.
Me ha encantado conocer las herramientas para enriquecer vídeos, nunca las había usado y me parecen geniales.
Yo que ya pensaba que todo había acabado o casi, de repente descubro que hay que hacer el proyecto y casi me da algo. Es mucho trabajo para el final del bloque, debería, desde mi humilde opinión, informarse desde el principio, de todo el trabajo que hay que hacer para ir distribuyéndose el tiempo. Creo que no he sido la única que me he sorprendido con el trabajo del punto tres.
Pero bueno, al final, todo sale y he ido construyendo mi primer proyecto Flipped, me ha resultado muy completo, pero muy trabajoso a la vez. Este ha sido el resultado: el resumen de todo lo realizado hasta ahora en el curso.


Comentarios