PROYECTO FINAL

Fuente: Pixabay
Bueno, parece increíble, pero después de tanto trabajo, este curso toca a su fin.
Lo que más me ha gustado ha sido el tercer bloque y el proyecto final. 

El taller de coevaluación me ha resultado muy interesante, aunque es una difícil tarea la evaluación de otros. En mi caso mis compañeros lo hicieron bastante bien por lo que me facilitaron mucho el trabajo.
Ha sido muy interesante elaborar el proyecto flipped, pero mucho más ver los trabajos de los compañeros, realizar aportaciones mutuas y aprender de los aspectos que debemos mejorar.
Lo mejor de estos cursos sin duda, el aprender juntos y compartir lo que sabemos.
Me llevo una mochila llena de recursos y proyectos para llevar a cabo y mil ideas futuras que desarrollar.
Solo me falta incluir el proyecto realizado inicial, y el enriquecido con las aportaciones de mis compañeros.


 PROYECTO INICIAL ¿HACEMOS UN VIDEOJUEGO?
Fuente: Pixabay



PROYECTO ENRIQUECIDO









Hasta pronto y... ¡nos vemos en la red!

Comentarios